MONTERREY, N.L.-
Con motivo del decimo aniversario del lanzamiento del último disco del músico Gustavo Cerati, “Fuerza Natural”, y el inicio de la última gira de conciertos, Sony Music Argentina anunció que se editará un nuevo disco en vivo del cantautor.
Mediante un tráiler publicado en las redes oficiales del intérprete de éxitos como “Crimen” y “Déjà Vu”, se dejaron ver detalles del show que se publicará a finales de año en CD, DVD y Blu-Ray. Y es que parece que se trata del concierto que el argentino realizó el 19 de noviembre del 2009 en el Estadio de Beisbol de Monterrey, cuando fue el inicio de su última gira.
En aquella ocasión, Cerati dijo que “tocaremos todo el disco entero”, para posteriormente tocar un repertorio que recorría toda su carrera musical en solitario.
Fue a finales de 2009 y principios de 2010, cuando recorrió varias ciudades de México, pasó por su país natal y continuó por toda Latinoamérica para culminar trágicamente, en un concierto en Caracas, Venezuela, donde después sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que lo mantendría en coma hasta el día de su muerte (4 de septiembre del 2014), dejando pendientes las fechas programadas en España.
Se rumora que este recital saldrá a la luz el próximo 19 de noviembre, justo el día cuando se cumplen 10 años. (Con información de Jordy Saavedra)


