Apadrina Eduardo Yáñez festejo de “Por qué los hombres aman”

Últimas Noticias

México, D.F. / Octubre 3.-
Aun cuando no es nada fácil, la obra “¨Por qué los hombres aman a las cabronas?”, protagonizada por Consuelo Duval y Mercedes Molto, celebró mil representaciones, festejo que fue apadrinado por Eduardo Yáñez, quien llegó tarde a la develación de la placa alusiva.
El productor del montaje, Rubén Lara, señaló que no es nada fácil ofrecer mil funciones, pues mucha gente no va al teatro y aunado a ello, la crisis económica, por lo que se congratuló de llegar a esta cifra. “Agradezco al público que asiste cada noche, pues sin él este festejo no sería posible, sin ellos no somos nada”.
Eduardo Yáñez, por su parte, quien arribó al teatro casi al finalizar la obra porque estaba grabando la telenovela “Corazón salvaje” y además se presentó vestido con playera, pantalón de mezclilla y tenis, dijo: “Ofrezco una disculpa por venir vestido así, no es lo apropiado para acudir al teatro”.
Pese a ello, recalcó que no podía dejar de asistir, pues era un compromiso con el productor y con Consuelo Duval, a quien conoce desde que comenzó su carrera. “Somos de la misma generación, estudiamos juntos y eso no se olvida”, bromeó.
Duval agradeció el apoyo de la gente que asiste en la Ciudad de México al teatro Polyforum, los viernes, sábados y domingos, así como cuando están de gira por la República Mexicana. “Que digan que nos rompemos la ma. para que valga (la pena) cada peso que pagan para vernos”.
En declaraciones a la prensa, el nuevo “Juan del Diablo” comentó que prefiere a una mujer ca. que a una bruta, “son más impredecibles, las que más divierten, además que cuando te dicen que no, continúas de necio. Las ca. te impulsan más”.
Al finalizar la función, Yáñez compartió con sus seguidoras, quienes formaron una fila para tomarse fotografías y por supuesto, darle un beso, así como decirle lo guapo y buen actor que es.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -