Al joven actor Daniel Radcliffe al parecer le está gustando la idea de convertirse en un sex symbol de las pubertas, pues además de aparecer encuerado en la obra “Equus” de Broadway, reveló, se quitará el uniforme de Howard y aparecerá desnudo en la próxima cinta de “Harry Potter”.
Radcliffe, quien ha interpretado a Potter en todas las películas sobre el joven mago, causó polémica en enero de 2007 con su participación en la obra teatral Equus, en la que aparecía sin nada de ropa.
Según explicó a la revista Entertainment Weekly, en declaraciones que reproduce stuff.co.nz, al principio el joven de 19 años no estaba seguro de aparecer desnudo en la próxima cinta del aprendiz de mago Harry Potter y las reliquias de la muerte.
“Al principio pensé que llevaría puestos calzoncillos, pero por lo visto no”, señaló Radcliffe, quien actualmente cuenta con 19 años de edad.
No obstante, al actor no le preocupa que sus fanáticos lo vean desnudo en escena, pues ya lo ha hecho antes.
Sin embargo, este trabajo le servirá para perfeccionar su lado donjuanesco, con miras a convertirse en un sex symbol.
En diversas ocasiones, Daniel ha confesado que nunca ha tenido mucho éxito con las mujeres, por lo que quiere perfeccionar sus habilidades para ligar.
Hasta el momento, ha agregado, su técnica se basa en mirar fijamente a alguna chica y esperar a que ella haga algún contacto visual.
“Aprendí hace un año a hablarle a las mujeres. Todavía digo cosas muy triviales, pero me gusta pensar que al menos soy un poco simpático”, comentó a la revista.
Finalmente, cabe mencionar, la productora Warner Bros informó que se ha aplazado el estreno de la sexta película de la saga escrita por J.K. Rowling, Harry Potter y el príncipe mestizo, del 21 de noviembre de este año al 17 de julio de 2009.
Discussion about this post