México, D.F.-
Con tres palabras: “los quiero mucho”, fue como la cantante Gloria Gaynor se despidió del escenario del Pepsi Center el sábado por la noche ante cientos de seguidores que recordaron los años 80 junto a ella.
En punto de las 20:45 horas las luces del recinto se apagaron para dejar ver a los músicos quienes, con una mezcla de sonidos, dieron entrada a Gaynor, que lució un pantalón negro y una blusa roja brillante para deleitar a los presentes con “Goin’ out of my head”.
Temas como “Never can say goodbye” pusieron a bailar y aplaudir a los asistentes, entre quienes se encontraba un hombre con peluca y traje plateado, mientras que con “Can’t take my eyes off you” se escucharon las voces unísonas.
Tras descansar por diez minutos, Gloria volvió con más energía y una nueva oportunidad para cantar, ya que invitó a todos a seguirla en “Killing me softly with his song”, “Last dance” y “I will survive”, que sin duda fue la canción que encendió los ánimos en el Pepsi Center.
“Yo sólo tengo 30 años y así es como logré sobrevivir”, refirió al seguir con la letra de su más grande éxito en español y dejar que el público la interpretara. Un nuevo adiós y los gritos de “otra” la hicieron complacer con un poco más y terminar definitivamente su concierto a las 22:13 horas, tras hora y media de espectáculo.
La estadounidense se presentará el próximo 13 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara como para continuar con su gira por el país.
Discussion about this post