México, D.F. / Octubre 23.-
El día que cumplieron seis años de matrimonio Ashton Kutcher y Demi Moore, lo recuerda el actor como el destape de su “supuesta” infidelidad con Leal Seal.
Hasta la fecha no había declarado ni una sola palabra al respecto, pero su paciencia se agotó y señaló a la prensa como culpable del festejo que se convirtió en tormento.
A través de la plataforma Chime.in, Ashton Kutcher publicó un video llamado: “Confianza social” donde habla de “la honestidad en las publicaciones”.
Sin nombrar directamente a las publicaciones sobre su “supuesta” infidelidad, Ashton dice entre líneas durante el video que ni su rumoreado desliz, ni su divorcio están ocurriendo realmente como se maneja en los medios.
“Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes que la verdad salga de los labios de una persona”, aseguró el intérprete hollywoodense.
“No hay un guardián de la verdad. Somos nuestros propios editores, y responsables por nuestras propias publicaciones. Somos nuestros propias imprentas. Por esto las personas pueden enmascarar la verdad de cualquier forma, figura o verdad que ellos quieran”, añadió el protagonista de la serie televisiva “Two and a Half Men”.
Lo sorprendente es que durante la filmación, Kutcher luce un aspecto que no concuerda con su manera tan peculiar de ser y lo más importante es la forma en la que muestra su mano izquierda sin su anillo de compromiso.
Detalles que dejan entrever sin la menor duda, que la realidad no está tan alejada de los rumores que circulan desde el 24 de septiembre, día del aniversario.
Cuando Leal Seal le reveló a la revista RadarOnline que pasó la noche con Ashton Kutcher en un Club de San Diego.
“Ashton no parecía alguien que estuviera celebrando su aniversario de bodas”, dijo una empleada del club californiano.
Los hechos guían hacia una sola interpretación, ahora no se puede calificar como un rumor, ya que él mismo ayudó a que fuera fidedigno, al nombrar a los medios como únicos responsables de la polémica.
Sin desmentir o confirmar si realmente le fue infiel a su esposa o si están separados, durante más de tres minutos Kutcher hizo toda una apología sobre el manejo de la información por aparte de los medios de comunicación, quienes no miden las consecuencias con tal de vender, aludió.
Y no sólo se refirió a la prensa sensacionalista sino que “hasta los medios con gran reputación están en esto”, finalizó.
Discussion about this post