México, D.F.-
Aura Cristina Geithner aseguró que por el momento prefiere estar sola y dedicar sus días a consentirse a sí misma, ya que Thomas Corell, el hombre al que le dedicó cuatro años de su vida le pagó mal.
“El hombre al que le aposté, abrí las puertas de mi casa y mi corazón, me pagó tan mal, no quiero decir que no crea en el amor, pero ahorita estoy a distancia; más observadora, más tranquila”, indicó la colombiana.
Refirió que su ex pareja es un hombre despechado, vengativo, que no mantuvo su línea de caballero; era inseguro, inmaduro y se vengó diciendo mentiras, y despotricando todo lo que se le ocurrió, “yo dejé que saliera todo su coraje. Hubo muchas promesas, sí me enamoré y quería envejecer con él, lo presenté ante todos porque lo quería y amaba, pero me di cuenta que era una relación que no tenía futuro, una mujer debe ser inteligente para darse cuenta cuando una relación funciona y cuando no”.
En la actualidad aparece en la telenovela “Siempre tuya… Acapulco”, en la que da vida a “Angustias”, una mujer ambiciosa que tiene como objetivo colocar a sus hijos en familias adineradas, sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo.
Discussion about this post