Ciudad de México.-
Axel Muñiz, hijo de “Coque”, cuenta que ya vive una vida independiente a lado de su pareja, Ximena Quiroz, una de las hijas del productor de teatro Gerardo Quiroz.
En el especial de esta tarde de “Ventaneando”, la cantante María del Sol, “Coque” Muñiz y su hijo Axel estuvieron como invitados a disfrutar una comida navideña, que incluía romeritos y bacalao.
Durante la charla compartieron cuáles eran las costumbres que llevaban a cabo en la intimidad del hogar.
En el caso de Axel rememoró y reconoció que su padre y su madre, Mina Salim, siempre fueron muy complacientes y les obsequiaban todo lo que pedían en sus cartas.
Pero el regalo más especial que recuerda haber recibido fue una guitarra eléctrica, a blanco y negro, pues con ella tuvo sus primeros acercamientos a la música como ejecutor de un instrumento.
Mientras la conversación proseguía, el joven cantante dejó entrever que cuando veía a su padre era porque iba a visitarlo, motivo por el que Rosario Murrieta le preguntó si ya no vivía en la casa familiar.
Axel expresó que, desde hacía un tiempo, ya se había independizado, y aunque Pati Chapoy y los demás presentes se sorprendieron de dicha respuesta, él aclaró que, en realidad, no es tan joven como luce y que, en la actualidad, ya tiene 31 años.
Pero los cuestionamientos no terminaron ahí, pues cuando se le preguntó si vivía solo o en pareja, tuvo que reconocer que se mudó con su novia Ximena, que es una de las hijas del productor Gerardo Quiroz.
“Coque” expresó que su nuera es una joven encantadora, que tiene muy buena relación con los Muñiz.
Y, por su parte, Axel contó que cuentan con una persona que los ayuda con las labores domésticas y que, cuando quiere cocinar, por ejemplo, un arroz, acude a un amigo que es chef, para que lo asista con algunos tips para que el platillo quede tal y como debe.