Bad Bunny y Karol G destacan en los premios Spotify

Últimas Noticias

CD. DE MÉXICO.-
Bad Bunny fue nombrado como el Artista Spotify del Año, venciendo a Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y la Banda MS de Sergio Lizárraga, durante la entrega de la primera entrega de los premios Spotify en la Ciudad de México.

En podcast el ganador fue Fausto, la artista femenina más escuchada Karol G y el artista masculino más escuchado fue Bad Bunny.

La aplicación tiene más de 113 millones de suscriptores y más de 248 millones de usuarios mensuales, mostró el poder que tiene dentro de la industria de la música.

Fue una noche muy premiada, llena de artistas entusiastas y música emocionante. Los presentadores incluyeron a famosas personalidades como Luisito Comunica, Danna Paola, Sofía Reyes y Franco Escamilla, entre otros.

La canción más escuchada fue “Calma Remix” con Pedro Capó y Farruko y el artista mexicano más escuchado en el mundo fue el grupo Reik.

En general fue una noche con un divertido ambiente Latinoamericano que celebró la magia de la música internacionalmente, guiada por Spotify, la mayor fuerza en el negocio de streaming musical. (Con información de Ilse Boehmer)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -