México, D.F.-
Como reza el dicho popular, “de tal palo, tal astilla”… Ese parece ser el caso de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, no en el campo musical, sino en lo “sexy” y sensual.
Luego de darse a conocer la portada de la revista Playboy México en la que Frida aparece sólo cubierta por pétalos de rosas, su famosa mamá —quien en días pasados había asegurado no haber visto las fotografías—, divulgó en Instagram una instantánea de ella posando de la misma manera hace algunos años.
Aparentemente, la fotografía fue tomada tiempo atrás y La Guzmán la “colgó” en sus redes comparándola con la de su hija que empieza a despertar el morbo del público por adquirir el magazine que saldrá los primeros días de febrero en los puestos de periódicos.
“Eternamente bella”, escribió Alejandra Guzmán junto a la imagen, que ha recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores.
Por su parte, Frida está más que feliz con el resultado de su trabajo. “Es un honor ser la ‘conejita’ de febrero”, aseguró en Instagram, y la edición se dispone a ser una de las revistas más vendidas en este 2015.
Lo cierto es que tanto mamá como hija han hecho su labor de trabajar juntas y prueba de ello es que han calentado la web con imágenes candentes de Sofía, un negocio que les redituará varios ceros a sus cuentas bancarias de ambas.
“La Reina de corazones” aseguró que se encuentra emocionada por la decisión de su primogénita, por lo que afirmó que la apoyará al 100 por ciento en su carrera.
La intérprete dejó muy en claro que ella no será como otras mamás del medio artístico, pues no va a andar detrás de Frida todo el tiempo.
Discussion about this post