Buenos Aires. Arg./Oct. 9
Latin American idol, uno de los fenómenos televisivos, está a punto de llegar a su fin, y sus dos finalistas: María José, de Costa Rica, y Margarita, de Panamá, se preparan para el último concierto, que tendrá como invitados a Belanova, Carlos Peña y David Bisbal.
En conferencia de prensa previa a su participación en este popular reality show, estas reconocidas estrellas hispanas dieron su punto de vista sobre la final. Los primeros fueron los tapatíos de Belanova, quienes expresaron su admiración por cada uno de los participantes, debido al valor que tuvieron para plantarse en el escenario y escuchar las críticas por su trabajo.
Denisse, vocalista de esta agrupación, comentó que quienes quedaron fuera no deben pensar que el mundo se acabó, ya que hay muchas cosas que se pueden hacer para que su música sea reconocida. Sobre lo anterior, se pusieron como ejemplo, recordando sus inicios cuando estuvieron tocando puertas y entregando demos, hasta que año y medio después se les dio la oportunidad de grabar.
Carlos Peña, el último triunfador de este concurso, puso en claro que ganar no lo es todo, porque Latin American idol termina y a partir de ese momento el éxito dependerá del trabajo constante.
Puntualizó que es una gran ventana para darse a conocer, como en su caso, que ya cuenta con dos producciones, una tercera a punto de salir, además de una invitación para cantar en los Grammy Latinos, todo, en menos de un año.
El encargado de cerrar esta conferencia fue el español David Bisbal, quien lucía los abundantes bucles que los caracterizaron al inicio de su carrera. “El continente latinoamericano se conoce por sus muchos artistas, considero que una de sus riquezas es la cultura musical y hacer un reality, un concurso musical, le da oportunidad a jóvenes talentos de todo el continente, tienen una grandiosa oportunidad” comentó.
Discussion about this post