Belinda cambia las ensaladas por los tacos

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Para la cantante Belinda regresar a México después de pasar una temporada en Estados Unidos participando en el rodaje de la película “Los vigilantes de la playa” ha supuesto una alegría por partida doble al permitirle, por una parte, reencontrarse con sus seres queridos y por otra olvidarse de comer ensaladas, un plato que sin duda habrá sido muy habitual en su dieta durante las últimas semanas.

“Estoy tan feliz de regresar a casa unos días, sobre todo porque esta va a ser mi última ensalada. ¡Se acabó la dieta! Al llegar a México me voy a comer unos tacos deliciosos con cebollita y con cilantrito”, afirma Belinda en un vídeo.

Me muero por unos tacos ya!!! ??? con cebollita, cilantrito, mmmmmm

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

Aunque su silueta es envidiadas en la industria del entretenimiento, la joven siempre ha asegurado que no se priva de nada a la hora de comer porque cree que la clave está en el equilibrio.

Hago muchas coreografías porque estoy con la gira, ensayo mucho baile, tengo una rutina de ejercicio básica que consiste en hacer cardio, un poquito de abdomen con las abdominales básicas, pero sobre todo bailar todos los días.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Lo que hago es cuidar mi alimentación en la semana y el fin de semana comer lo que quiera.

??

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

?

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -