México, D.F.-
Honor a quien honor merece, con una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante juvenil Belinda, le dio el último adiós al recién fallecido Joan Sebastian.
La imagen es un fragmento de aquel concierto en el Zócalo de la Ciudad de México donde el “Rey del jaripeo” invitó al escenario a interpretar el afamado tema “Tatuajes”.
La fotografía está acompañada de un texto en el que la intérprete agradece las enseñanzas y la pasión que entregó Joan hasta el último día de su vida.
Los usuarios han respondido con agrado a esta fotografía, pues tiene más de 62 mil “likes” y algunos comentarios.


