México, D.F.-
La actriz Betty Monroe aseguró que ha recibido todo el apoyo posible ahora que se cambió de televisora, a la cual entró con el pie derecho al obtener el protagónico de la telenovela “Sueño de amor”, del productor Juan Osorio.
“Tengo el gusto de estar trabajando con nuevas personas y he recibido el apoyo de Televisa desde que llegué y eso es lo más importante para mí”, declaró en entrevista.
Dijo que no puede tener puntos de comparación entre las televisoras, pues consideró que todo es muy distinto, pero se siente agradecida con lo que tiene ahora.
“Estoy gozándolo paso a paso, minuto a minuto y aprendiendo muchas cosas que desconocía y abrazando a nuevos amigos”, añadió la tapatía, quien dijo que su pareja sentimental dentro del melodrama, Cristián de la Fuente, es un gran compañero, con quien ha grabado escenas divertidas, en las que se ha demostrado el amor que tienen los personajes.
De igual manera contó que se siente honrada con Osorio, quien le dio la oportunidad de encabezar este proyecto con una historia original que estará en televisión el próximo mes.
“Él confió en mí y estoy agradecida de corazón por todo lo que se nos ha dado”, indicó la también conductora y modelo, quien descartó totalmente posar para una revista para caballeros, pues señaló que no quiere tener problemas con sus hijos quienes están a punto de entrar a la secundaria.
“Si me toman fotos en la playa descuidada, pues no hay problema, pero de que yo vaya y lo haga no pasará”, manifestó.
Finalmente, compartió que ha bajado 14 kilos con la ayuda de un nutriólogo, hacer ejercicio, kung fu y comer saludablemente, cinco veces al día, ya que considera que esto es necesario para que el metabolismo trabaje mejor.
Discussion about this post