Bosé publica foto con Rebecca de Alba, Ricky Martin y Sanz

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

El cantante Miguel Bosé se puso nostálgico y compartió en Instagram una antigua fotografía con amigos.

En la instantánea aparecen Alejandro Sanz y Ricky Martin abrazando a Rebecca de Alba, además de Bosé.

El español acompañó esta imagen con un breve mensaje: “Amigos queridos”. Los seguidores de Bosé agradecieron la publicación de la fotografía.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -