Brad Pitt socializa tras separación de Jolie

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Más de medio año después de su separación de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt ya comienza a salir con otras personas.

Eso es lo que aseguró el portal web de la revista “People”, que citó a una persona cercana al actor.

“No es nada serio. No tiene una novia. Es más una manera de salir y socializar”, declaró.

De acuerdo con la misma persona, los amigos del actor han tratado de que no se quede encerrado en casa.

“Parece más cómodo en dobles citas y sus amigos lo están ayudando”.

En meses recientes el actor ha sido relacionado con las actrices Kate Hudson y Sienna Miller.

De Hudson incluso se dijo que ya convivía con su familia, pero no fue cierto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -