Entre el arreglo por la custodia de sus hijos y la colaboración musical con Madonna, Britney Spears trabaja en su próximo disco que, al parecer, será bastante agresivo para su familia y amigos.
Según la página sundaymirror.co.uk, la cantante dedicará una canción a su madre en la que la acusa por usarla para obtener dinero.
“Hey Mama, sé que es mi dinero lo que buscas”, dice uno de los nuevos temas de Spears que continúa: “Sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos”.
Pero no sólo la mamá de Britney tendrá lo “suyo” en el disco, pues otra canción será “en honor” a Justin Timberlake, con quien la cantante sostuvo un noviazgo durante algunos años.
“Sé que pensaste que fuiste el primero, pero yo ya tenía saciada mi sed”, se lee en el tema que podría hacer referencia a la tan publicitada virginidad de la que hacía alarde Britney cuando era novia de Timberlake.
La ira que Britney ha ido acumulando durante los últimos años podría desatarse en su próximo disco, según el “Mirror”. El disco será producido por JR Rotem, quien ha trabajado con Rihanna y J.Lo, y por Rodney Jerkins, quien ha colaborado con Beyoncé.
Discussion about this post