Cd. de México.-
La boda de Britney Spears parece un hecho y la Princesa del Pop ya eligió diseñadora para su ajuar de novia.
La cantante causó revuelo al publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que luce un vestido, aunque no se trata del que usará para darle el sí al bailarín Sam Asghari.
“No. Éste no es mi vestido de novia. Donatella Versace está haciendo mi vestido como lo hablamos”, escribió.
Donatella diseñó el vestido de novia de Elizabeth Hurley, cuando contrajo nupcias con Arun Nayar, y el que Angelina Jolie usó para darle el sí a Brad Pitt, el cual tuvo la particularidad de que en el velo se incluyeron dibujos de los hijos de la pareja.
Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron en septiembre pasado, luego de que Jamie Spears, papá de la cantante, renunciara a su tutela.
El bailarín le entregó a la estrella un diamante circular de cuatro quilates, del joyero Roman Malayev, grabado con la palabra “Lioness”, apodo que él usa para referir a la estrella del pop.
—Su historia de amor
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 durante la filmación de un video y ahí nació una relación que sigue a la fecha.
Pese a las restricciones que tuvo la estrella, bajo la tutela de su padre, Asgahri logró colarse a la vida de la estrella musical.
Asgahri es un entrenador personal de 27 años que apenas comienza a hacer carrera como actor.
Ha tenido personajes menores en la comedia romántica Navy: Investigación Criminal y en la serie Hacks y próximamente será un sargento SWAT en el thriller “Hot Seat”, de Randall Emmett, que será protagonizado por Mel Gibson.
La historia de amor de la pareja parece muy estable, pero darse el sí en el altar dependerá de la decisión de un juez, que se dará a conocer el próximo 12 de noviembre.