Bruno Mars y La Toya Jackson estarán en Nueva Orleans

Últimas Noticias

MONTERREY, N.L.-
El Essence Festival of Culture, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, tendrá a dos figuras de talla internacional como Bruno Mars y Janet Jackson, quienes se presentarán del 1 al 5 de julio en el escenario principal.

Mars, intérprete de “Grenade” y “When I was your man”, a través de su cuenta oficial de Instagram publicó dos fotografías donde da a conocer este evento al lado de La Toya Jackson, para invitar a sus seguidores a comprar sus boletos por medio de la página de Essencefestival.com

Por su parte Jackson realizó una publicación con el hashtag essencefest para promocionar el evento. Los fans de ambos cantantes han comentado sus publicaciones demostrando su alegría por asistir a este concierto. (Con información de Víctor Mendoza)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -