Cd. de México.-
Ante la crisis de Televisa, la cancelación de exclusividades, la falta de trabajo y sus ganas de obtener dinero extra, varias famosas ya quieren ser YouTubers al nivel de Yuya y ganar casi 2 millones de pesos.
Aunque algunas de ellas gozan de mediano éxito, otras son lapidadas por la falta de originalidad en sus videos, así como de su falsedad por querer aparentar una vida perfecta.
Y es que se les hizo fácil abrir su cuenta de YouTube, pues varias creen que por su fama les lloverían suscriptores y millones de visualizaciones, pero olvidaron que implicaba tiempo, dinero y esfuerzo; así le pasó a Galilea Montijo, quien de plano, abandonó su canal.
En su canal de YouTube Soy Araceli: “Gomita”, tiene 500 mil suscriptores y 32 videos que en realidad si le ha servido ingresar como Youtubers.
Por su parte, Regina Murguía, ella cuenta con 44 videos en su canal y 64 mil suscriptores que en realidad son muy pocos para el nivel de otros influencers del momento.
Geraldine Bazán ha dado la sorpresa y sólo alcanza 69 mil suscriptores con 11 videos publicados para el medio año que lleva brindando consejos de belleza y salud.
La que de plano le va muy mal es Mariana Ochoa, quien tiene 34 mil suscriptores y 51 videos.
Otra que ha dado la sorpresa es Cynthia Rodríguez. Ella en su canal CynthiaTV, tiene 147 videos y 387 mil suscriptores. Es de las más seguidas y queridas por los usuarios.