Monterrey, N.L.-
Aludiendo estar enfermo de laringitis, el cantante puertorriqueño canceló sus presentaciones en Monterrey.
Casualmente no es la primera ocasión en que el cantante de “Vivir mi vida” tiene problemas para ofrecer un concierto en la Sultana del Norte.
No hace muchos años sus boletos fueron ofrecidos al dos por uno, debido a la baja demanda del cantante.
OCESA, organizadora del evento difundió un comunicado donde daba a conocer las causas de esta cancelación.
“La tarde del jueves 6 de marzo, Marc Anthony fue diagnosticado con laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales. Su médico ha ordenado posponer los conciertos restantes inmediatamente (incluyendo sus presentaciones del 8 y 13 de marzo en la ciudad de Monterrey), para evitar daños que pudieran ser permanentes en sus cuerdas vocales”, según informó Blanca Lasalle, publicista del cantante por parte de la agencia Creative Link.
Las nuevas fechas para reponer los conciertos pautados de esta parte de la gira, la cual tuvo su comienzo en los Estados Unidos en el mes de agosto del 2013, serán anunciadas entre lunes y martes de la próxima semana y se llevarán a cabo en mayo.
Señalan que los boletos adquiridos para los conciertos de Monterrey, serán válidos para las nuevas fechas.
“Para quien escoja la opción del reembolso de su dinero, podrá solicitarlo a partir del miércoles 12 de marzo en el punto de venta donde adquirió los boletos, atendiendo las siguientes indicaciones”, citan.
El público que adquirió sus boletos con tarjeta de crédito o débito en un punto de venta Ticketmaster, deberá presentarse en el módulo donde hizo la compra con la tarjeta, credencial de elector y los boletos.
Para compras realizadas en efectivo deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la compra y entregar los boletos.
Discussion about this post