Monterrey, N.L. / Mayo 18.-
“Vamos a tosernos en la cara, vamos todos a enfermarnos”, exclamó Rene Pérez, mejor conocido como “residente”, al iniciar su actuación en la Arena Monterrey en lo que fue el primer evento masivo, luego de la contingencia sanitaria.
Al terminar de entonar su éxito No hay nadie como tú, el cantante de Calle 13 instó al escaso público que estaba disperso en las gradas a que bajara a la zona de cancha , y amenazó con no continuar con el espectáculo si los asistentes ignoraban la invitación.
“Quiero a toda la gente acá y si no bajan, ya no voy a seguir tocando…. “, lo que provocó alboroto y júbilo entre unos dos mil seguidores, quienes un poco extrañados cumplieron la “orden” del puertorriqueño, quien hizo su aparición después de que Los Concorde y Diego Denver calentaron el escenario.
Entre palabras altisonantes hizo algunas burlas en alusión a la influenza y a las medidas de prevención que se tomaron para evitar los contagios, pues también convocó a retirar el tapabocas a las pocas personas que lo traían puesto.
El rapero “contagió” a todos con su entusiasmo y energía al interactuar constantemente con sus fans que desde sus asientos se movían al peculiar ritmo de los músicos de Calle 13.
Cumbia de los aburridos , Atrévete te te, Que lloren, Ven y Critícame, fueron algunos de los temas que interpretó Pérez con la ayuda de Ileana Cabra, la vocalista femenina y hermana de Eduardo Cabra, el “visitante”, el otro integrante de la banda.
Discussion about this post