Reynosa, Tam.-
Dos integrantes del grupo Everglow dieron positivo a la prueba de Covid-19, de acuerdo a información de su agencia Yuehua Entertainment.
Yiren, integrante de Everglow, le confesó que uno de sus amigos la sospecha del Coronavirus, así que voluntariamente decidió hacerse la prueba y confirmó sus sospechas, admitiendo que otra integrante del mismo grupo dio positivo y se trata de Sihyeon.
Las dos Idol’s, intérpretes de “Bon Bon Chocolat” y “Moon” seguirán las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Las cuatro integrantes restantes aunque dieron negativo a la prueba médica, se someterán a un aislamiento total voluntariamente ya que tuvieron contacto con sus compañeras y podrían ser asintomáticas.
Los fans de las artistas surcoreanas esperan su pronta recuperación. (Con información de Lesly Yadira Ibarra)


