Captan primeras fotos de Lea Michele tras muerte de Cory

Últimas Noticias

México, D.F.-
El lunes, Lea Michele rompió el silencio tras la muerte de Cory Monteith y ya se dieron a conocer fotografías de su primera aparición tras la tragedia.

Diversos sitios web publican las fotografías, captadas cuando Lea estaba en un vehículo junto a una amiga.

De acuerdo con el portal perezhilton.com, la actriz de “Glee” estuvo el domingo con algunos amigos en Bel Air.

Lea portaba blusa y lentes oscuros, así como un collar con el nombre de Cory.

En el mensaje con el que reapareció en Twitter, la joven escribió:
“Gracias por ayudarme a superar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -