Carlos Loret deja Radio Fórmula

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El periodista Carlos Loret anunció la tarde de este martes que deja Radio Fórmula, según informó en Twitter, ya que de común acuerdo no renovarán contrato.

Loret agradeció a la empresa “estos 10 años de noticias sensacionales”, y afirmó que no emitirá más comentarios.

Dijo en su programa Contraportada que la emisión de mañana miércoles será la última.

Loret también conduce un programa en Televisa y tiene una columna en EL UNIVERSAL.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -