Cerrará Shakira gira mexicana en Monterrey

Últimas Noticias

México, D.F. / Febrero 15.-
En el marco del “Coca Cola Pop Festival”, la cantautora colombiana Shakira volverá a México en una serie de cuatro conciertos que llegarán al Distrito Federal, Guadalajara y cerrarán en Monterrey del 2 al 7 de abril próximos.
Los conciertos forman parte de su gira mundial “Sale el Sol” que inicia esté próximo primero de marzo en Argentina y que la llevará por diversos países del cono sur.
Luego de su paso por México, la intérprete viajará a Europa en donde ofrecerá recitales en Alemania y Francia, de acuerdo a su sitio web.
La gira mexicana iniciará en el Distrito Federal el sábado 2 y domingo 3 de abril, en el “Foro Sol” del Distrito Federal, después se presentará el 5 de abril en el estadio “Tres de Marzo de Guadalajara” y cerrará en la Sultana del Norte el 7 de abril en el Estadio Universitario.
El costo de los boletos oscila entre los mil 980 y 385 pesos y la preventa estará disponible para tarjeta-habientes Banamex, los días 15 y 16 de febrero, mientras para el público en general será el 17 de febrero.
Los éxitos del nuevo álbum de Shakira como “Loca” y “Waka, Waka” recientemente la hicieron acreedora a la nominación de Best Latin / Reggaeton Track, en la 26 Winter Music Conference Anual Internacional Dance Music Awards (IDMAs).

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -