Cd. de México.-
César Millán, quien es presentador en el programa de mascotas “César 911”, podría estar en problemas con las autoridades estadounidenses, luego de que varios espectadores denunciaran el show del mexicano por supuesta crueldad animal.
Todo sucedió en un episodio de la serie, cuando Millán estaba tratando de entrenar a un french bulldog, de nombre Simon, sin embargo algo salió mal y el perro atacó a un puerquito, al cual le arrancó una oreja.
Los seguidores de César quedaron espantados por los eventos suscitados y de inmediato llamaron a la policía para que investigaran la salud del cerdo y reprender al entrenador.
El Departamento de Control de Animales de Los Ángeles, realizó una visita rápida al mexicano, pero no pudieron hablar con él. Millán tiene menos de 24 ahorras para ponerse en contacto con las autoridades o podría enfrentar una demanda.
Por su parte la empresa televisora Nat Geo Wild, aseguró que Simon no tuvo que ser sacrificado, ya que gracias a César, el perrito cambió su conducta agresiva y ahora tiene una buena relación con los cochinitos.
Aquí el video de Simon ya rehabilitado:
Discussion about this post