Cd. de México.-
El “National Enquirer” acaba de revelar que el fallecido actor Corey Haim, tuvo relaciones sexuales a los 13 años de edad, con Charlie Sheen cuando éste tenía 19 años.
La delicada información fue desvelada por la estrella retirada Dominick Brascia, quien aseguró que el encuentro íntimo se dio en 1986, durante el rodaje de la cinta Lucas.
“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas. Fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, relató Brascia.
La noticia llega luego de una de las peores crisis de Hollywood, donde los nombres de importantes artistas se han visto vinculados con casos de pederastia.
Corey Haim, quien murió en 2010 a los 38 años por una neumonía, ya había revelado a distintos medios de comunicación que vivió múltiples violaciones del tipo sexual a manos de altos ejecutivos de la industria del entretenimiento, pero no se atrevía a exponer concretamente las identidades de quienes fueron sus depredadores.
Por otro lado Corey Feldman, uno de los mejores amigos de Haim desde la infancia, ha dedicado gran parte de su carrera a denunciar que en Hollywood existe una poderosa elite que disfruta de tener sexo con los pequeños famosos, aunque sus declaraciones nunca fueron tomadas con seriedad hasta el día de hoy.
Feldman de igual forma no ha tenido el valor de señalar a los culpables de estos delitos por el miedo a sufrir alguna represalia.
Actualmente sólo se han destapado casos aislados de histriones que han aprovechado su status para aprovecharse de algún actor infantil.
De momento Charlie Sheen, quien es portador del VIH, no ha dado declaraciones sobre la acusación.