México, D.F. / Mayo 28.-
El cantante Chris Brown, acusado de golpear a su ex novia Rihanna, acaba de presentar un nuevo vídeo en el sitio YouTube, donde anuncia su próximo disco y defender su imagen.
El joven interprete aprovecho la ocasión de la propaganda para asegurar a sus seguidores que no es un “monstruo”, ello, por el desprestigio generado tras la golpiza que le propino a la considerada Madonna negra, la noche previa a la entrega del Grammy, en febrero pasado.
En el video Brown de 19 años comenta: “El nuevo álbum saldrá pronto. Estamos trabajando en eso en este momento… Se llamará ‘Graffiti’. Tiene de todo, prepárense”.
Agrega que por el momento tiene preparado un nuevo sencillo para este verano, el cual está previsto que sea lanzado como anticipo de su nuevo trabajo discrográfico.
Chris tiene una audiencia fijada para esta semana, sin embargo, tiene previsto no acudir a ella, al respecto y sin mencionar el nombre de Rihanna, señala “todos los que han odiado, sólo tienen eso. A mis verdaderos admiradores, les amo, No soy un monstruo”.
Discussion about this post