El encantador de dinosaurios Chris Pratt, se enfrenta a un grupo de tiernos niños
México, D.F.-
Chris Pratt y su famosa ‘pose velociraptor’ llegaron hasta el hospital infantil ‘Nuestra señora del lago’ en Louisiana, para ofrecer sonrisas a los niños enfermos.
“Pratt se ha tomado un descanso del rodaje de su última película para visitar a los niños del hospital. Nuestros pacientes eran todo sonrisas y agradecemos mucho a Chris por levantar sus ánimos viniendo a vernos y regalándonos cosas de Jurassic World”, señala la publicación en Facebook del hospital.
No es la primera vez que Chris se une a una causa noble a favor de los niños, pues en el pasado se vistió de su personaje de Marvel, “Star-Lord”, para realizar una visita a unos niños víctimas de cáncer y darles su apoyo emocional, en su batalla contra esta difícil enfermedad.
Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, cuenta las aventuras de Owen Grady (Chris Pratt), en el parque de dinosaurios, el cual se sale de control tras el escape de la temible Indominus Rex. La cinta ha logrado ganancias de 981 millones de dólares en la taquilla a nivel global.
Discussion about this post