Cd. de México.-
En medio de la polémica debido a su romance con Ángela Aguilar, Christian Nodal protagoniza la portada de la revista “GQ México”, en un especial de la música latina en donde el sonorense habla de lo importante que es para él haberse presentado en el Auditorio Nacional.
A la sesión de fotos para la entrevista de la revista antes mencionada, el cantante llegó tomado de la mano de su ahora novia, la también intérprete de música regional, Ángela Aguilar, quien no perdió tiempo en lanzarle varios piropos al intérprete.
En la entrevista para “GQ México”, Nodal dijo sentirse orgulloso de construir el regional mexicano, pues para él es de lo más importante que ha hecho, y es que, de acuerdo con el sonorense, al inicio de su carrera con el tema “De los besos que te di”, muchos creyeron que se iba a inclinar por el mariachi, pero a su vez, muchos aseguraron que lo que él hacía no correspondía al género del mariachi.
De acuerdo con Israel Pompa-Alcalá, autor de la entrevista de Nodal, la complicidad entre la pareja es más que innegable, pues en su escrito narra que entre ellos tienen gestos sincronizados y sus miradas llenas de amor.