Cd. de México.-
Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen disfrutando de su luna de miel tras casarse hace una semana en una discreta boda con su familia y amigos muy selectos como el cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira, quienes fueron los testigos de esta unión entre dos de los representantes jóvenes del regional mexicano.
En medio de la polémica por su apresurada unión, luego de que el cantante de “Adiós amor” anunciara semanas antes el final de su relación con la trapera Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti, Nodal y Ángela ignoraron las críticas y llegaron al altar con la aprobación de sus familias, quienes estuvieron presentes en la boda.
Pepe Aguilar compartió fotografías familiares del feliz día, deseándoles a los recién casados que el amor entre ellos sea verdadero, pues sólo así, será posible sortear las adversidades.
La luna de miel de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutan de su luna de miel en Los Cabos, lugar ubicado en el extremo sur de la península de Baja California en México, un paraíso en el que el matrimonio ha sido captado disfrutando del sol, y el mar.
Los cantantes compartieron en redes sociales algunas fotografías del momento feliz que están viviendo, entre ellas un par de imágenes en las que presumen un beso frente al paradisíaco paisaje frente al mar y el atardecer.
Christian Nodal respondió algunos de los comentarios que cibernautas hicieron en su publicación, donde aparece besando a su esposa Ángela Aguilar frente al atardecer; el cantante se enfocó en los comentarios positivos, las felicitaciones y los buenos deseos, e ignoró las críticas y los ataques.