Los Ángeles, California
La película Coda ganó esta noche el Oscar como la Mejor Película, un filme donde actúa el mexicano Eugenio Derbez, quien subió al escenario con los productores y el reparto.
El director Sian Heder agradeció a todos los participantes en esta producción sobre el amor familiar, teniendo palabras para Derbez “por hacerlos mucho reír”.


