Coda se lleva el Oscar como Mejor Película

Últimas Noticias

Los Ángeles, California

La película Coda ganó esta noche el Oscar como la Mejor Película, un filme donde actúa el mexicano Eugenio Derbez, quien subió al escenario con los productores y el reparto.

El director Sian Heder agradeció a todos los participantes en esta producción sobre el amor familiar, teniendo palabras para Derbez “por hacerlos mucho reír”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -