Los Angeles, E.U. / Junio 11.-
La cantante Rihanna comparecerá el próximo 22 de junio ante un juez de Los Angeles como parte del proceso judicial que se le sigue a su ex pareja sentimental Chris Brown por violencia y amenazas en contra de la intérprete.
La cantante de “Umbrella” deberá testificar en persona ante el juez durante la audiencia preliminar, informó este jueves su abogado Donald Etra.
Dijo que “en acuerdo con la fiscalía, Rihanna comparecerá y responderá a las preguntas a las que será sometida por el abogado representante de Brown”, Mark Geragos.
El llamado “Abogado de las Estrellas” ha representado a cantantes y actores de Hollywood como Michael Jackson, con quien enfrentó con éxito un juicio en California por presunto abuso sexual a un menor.
Rihanna y Brown protagonizaron un escándalo en la vía pública el 8 de febrero pasado, cuando este último la golpeó y amenazó mientras estaban en un auto rentado, horas antes de que ambos cantarán en los Grammy, en Los Angeles.
Esa misma noche, Brown se entregó de forma voluntaria a la policía, y se inició un proceso en el que en abril pasado se declaró inocente de los cargos de asalto y amenaza criminal.
De ser hallado culpable, el cantante podría ser sentenciado a cuatro años de libertad condicional y a pasar ochos meses en una prisión estatal.
Discussion about this post