Jerusalén, Isr. / Julio 7.-
El cantante y compositor argentino Diego Torres sigue cosechando éxito con su nueva producción discográfica “Distinto”, del que se desprende el sencillo “Guapa”.
El intérprete tuvo buen recibimiento en Tel Aviv, Israel, donde presentó su espectáculo “Sold out” ante más de dos mil 500 personas que se dieron cita en el “Mann Auditorium”.
Torres ofreció un recorrido por sus éxitos, entre ellos “Alguien la vio partir”, “Penélope”, “Andando” y “Tratar de estar mejor”, además presentó los temas de su nuevo álbum.
Uno de los momentos emotivos del recital fue cuando, para sorpresa de todos, Pablo Rosenberg, artista nacido en Argentina pero radicado en Israel, subió al escenario para cantar junto a Diego una versión de “La última noche”.
Dentro del repertorio estuvieron los temas de “Distinto”: “No alcanzan las flores”, “Mi corazón se fue” y “Guapa”, tema promocional que poco a poco escala lugares en las listas de popularidad.
En la recta final, el público se emocionó al escuchar los clásicos “Sueños” y “Color esperanza”; además, Diego ofreció a los presentes un regalo especial: Su versión del emblemático tango “Nostalgias”.
El “tour” mundial de Diego Torres continuará con una actuación el próximo viernes en el Festival Latinoamericano de Milán, Italia, país donde ha causado gran expectación.
Discussion about this post