Ciudad de México.-
Cierto es que Alejandra Guzmán tiene un toque “rasposo” al cantar.
Sin embargo, algunos creen que la rockera cruzó los límites con su interpretación del tema “Ojalá que te mueras”, que la agrupación de regional mexicano lanzó hace 15 años.
Y justo en vísperas del día de la Virgen de Guadalupe, algunos internautas criticaron el tono de voz de Guzmán y otros aseguraron que les recordó a Itatí Cantoral cantando “La Guadalupana” en el 2016.
Tal ha sido la polémica y el rechazo a la canción, que en publicaciones donde los artistas promocionan la nueva versión del tema ya mejor restringieron los comentarios.
“No sé si es Alejandra Guzmán, Alex Lora o Itatí Cantoral cantando La Guadalupana”, “Alejandra arruina la canción”, “Híjoleeee la neta sí nada que ver”, “Ay no, parece Itatí Cantoral cantando”, “Qué asco de voz, arruinó la rola”, “Respeto cada género, pero ¿por qué querer meter un estilo que no va con el grupo y que a Alejandra Guzmán no le va a Pesado”, se lee entre las críticas.
En redes, cada 12 de diciembre, recuerdan la interpretación de Itatí, pero no precisamente por su talento vocal, sino porque cantó “La Guadalupana” de una forma tan efusiva que hasta se especuló que tenía unas copas de más.