Cuarón llama por teléfono a fanáticos en el ‘RomaFest’

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Ante el montaje esta noche del llamado “RomaFest” en el Monumento a la Revolución, donde se transmitió
la 90 entrega de los Premios Oscar, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón se dio el tiempo de llamar vía telefónica a los asistentes y agradecerles su apoyo.

El director mostró su humildad al marcar luego de ganar la primera estatuilla por Fotografía en la ceremonia, donde finalmente se alzó con dos más: Mejor Película Extranjera y Mejor Director.

En medio de la emoción, nervios y gritos, se escuchó la voz del mexicano agradeciendo a todos por esta muestra de cariño.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -