México, D.F.-
Johnny Depp ha vuelto a la bebida, de acuerdo con The National Enquirer, y la culpable es su prometida, Amber Heard, según palabras de la ex esposa del actor, Vanessa Paradis.
Recientemente, la estrella de Piratas del Caribe dijo que había estado sobrio por 18 meses y que había dejado de beber porque el alcohol le provocaba muchos problemas.
El tema salió a flote a raíz de que en mes pasado apareciera el actor de 51 años aparentemente alcoholizado en la entrega de los Hollywood Film Awards, donde emitió un discurso distorsionado y con trabajos se mantenía de pie.
Una fuente allegada al artista dijo: que Paradis, de 41 años “estaba horrorizada por su conducta fuera de control en la entrega de premios.
“Ver cómo arrastraba las palabras y se balanceaba fue una pesadilla para ella”, agregó la fuente.
“Es vergonzoso verlo haciendo un tonto de sí mismo”, agregó la modelo, quien además culpa a Amber, de 25 años, de la crisis de la mediana edad que atraviesa Depp.
… Vanessa está convencida de que Amber no es lo suficientemente madura para lidiar con la manera en que Johnny está bebiendo”.
Paga por duquesa. El histrión, en tanto, no oculta su gusto por el arte y las mujeres.
El pasado domingo, Depp acudió a la inauguración de la nueva galería del artista Pegasus, en Londres, donde quedó prendado de un cuadro de la duquesa de Cambridge que aparecía desnuda en una de las obras del artista, y lo compró, de acuerdo con el periódico El Mundo.
El actor admiró tanto la obra de arte, que solicitó una segunda pieza en la que desea que Catherine Middleton, actualmente embarazada, con una corona sobre su vientre que titularía “Coronado”.
Discussion about this post