Monterrey, Nuevo León.-
Pisando despacio pero fuerte, es como Dassha Malrrubia desea llevar su carrera en el mundo de la música, la cantante quien promueve su segundo sencillo titulado “La Hija del Diablo” desea dejar un precedente con la letra de sus canciones y empoderar a la mujer.
“No podemos tapar el sol con un dedo, lo que canto en este tema, son situaciones que se viven a diario, solo que son historias que muchas veces no salen a la luz, por eso decidí darle voz a esta letra de la autoría de Luz Rodríguez y Mayte Rodríguez.
“Esta melodía se la hicieron llegar a Jenny Rivera en la última actuación que tuvo en Monterrey, desafortunadamente ella falleció, y años después yo tuve la oportunidad de grabarla bajo la producción de Jaie Alcalá (vocalista de El Plan) ”, expresó Dassha.
Aunque nunca ha tenido una experiencia como la letra de la canción, comentó que sí conoce personas que se han visto envueltas en una relación donde el hombre o la mujer son infieles, como se expresa en la misma, y permiten el abuso solo por amor.
La cantante es originaria de Monterrey, Nuevo León, y profesionalmente tiene cantando un año, tiempo en el que ha tocado puertas y trabajado duro de la mano de su manager para poder alcanzar un lugar en este mercado que es tan competido y ocupado principalmente por los hombres.
Si objetivo es dar pasos firmes en la música, y en cada tema que ha grabado se ha adentrado a géneros como el mariacheño, sierreño y corridos tumbados, acompañada de su inseparable acordeón.
“A pesar de los obstáculos, estoy muy contenta con la aceptación del público, me ha ido muy bien y lo he visto reflejado en el video que lanzamos hace un mes en Youtube, ya van más de 11 mil vistas y han sido buenos los comentarios de la gente”, aseguró.
Dassha canta desde los 7 años, y sus influencias musicales ha sido Rocío Dúrcal, Lola Beltrán, Selena, Jenny Rivera y Nicki Minaj, entre otras, y aunque ha tomado un poco de todas, ha seguido una línea para crear un estilo propio que la distinga y con la que la identifiquen sus seguidores. Su vestuario es muy sensual, y es parte de lo que le gusta proyectar junto con su música, principalmente desea empoderar a la mujer.
Su sueño es darse a conocer principalmente en México, meta que va logrando poco a poco, al haberse presentado en algunas ciudades de la República, como Saltillo y Guadalajara, y algunos municipios de Monterrey, y para su sorpresa sin haber pisado Sudamérica, ya cuenta con la fortuna de que su música se escuche en una estación de radio de Argentina, a donde tendrá la oportunidad de llevar su música el próximo año para presentarse en un festival.