México, D.F./Dic. 8
La cantante Anahí, integrante del grupo mexicano RBD, explicó que debido a las restricciones de equipaje de las aerolíneas dejó regalos de sus fans en la habitación de un hotel en Venezuela.
La intérprete de “Sálvame” pidió comprensión a sus seguidores tras aclarar que no fue por indiferencia o por restar importancia al detalle, sino porque no le es posible viajar con exceso de equipaje.
“En mi cuarto había una bolsa gigante que no me podía llevar. De hecho, le comenté a la producción cómo me voy a llevar esto, porque las aerolíneas no te permiten más que un cierto peso y una maleta, nosotros llevamos demasiado equipaje”, comentó.
“A nosotros siempre nos dicen: `hagan su maleta chiquita”, por lo que trato de llevar lo que puedo. Desgraciadamente no me lo pude traer”, comentó.
Tras reiterar que no fue a propósito, Anahí se dirigió al grupo de fanáticas de Venezuela que encontraron los obsequios y denunciaron el hecho mediante un video que subieron a la red de Internet.
“Lo único que les puedo decir es que mi corazón está con ellas no por un regalo, sino porque es amor. A estas chicas me gustaría decirles que no lo hice para hacerles daño”, concluyó.
En el material audiovisual que circuló en días pasados a través de la web, además de mostrarse una bolsa de plástico con muñecos de peluche y cartas, se observan los alimentos que Anahí pidió en servicio a la habitación y no consumió.
Al conocerse esta noticia, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera, sus compañeros de la agrupación, la defendieron al argumentar las reglas de las aerolíneas, aunque también reclamaron que el hecho fue una invasión a la intimidad.
El grupo RBD tras participar en el cierre de la edición número 12 del Teletón de México, viajará en los próximos días a Europa Oriental y luego a Madrid, España como parte de su gira de conciertos.
Discussion about this post