México, D.F.-
Demi Moore ha tenido durante años una relación de “amor-odio” con su cuerpo, según declaró en una reciente entrevista.
La actriz es figura en el número de febrero de la revista Harper’s Bazaar, para la que también realizó una sesión fotográfica. Parte de lo declarado por Moore fue reproducido por el portal x17online.com.
Además de hablar de su trabajo en la serie The Conversation, Demi también confesó algunos de sus “placeres culposos”, como ver Jersey Shore y dormir desnuda. Sobre su imagen mencionó:
“He tenido una relación amor-odio con mi cuerpo. Cuando estoy en la mayor contradicción con mi cuerpo, es normalmente porque siento que mi cuerpo me está traicionando, así ha sido en el pasado, luchando con mi peso y sintiendo que no podía comer lo que quería comer, o que no podía hacer con mi cuerpo lo que quería”.
Demi asegura que actualmente se encuentra en un punto de gran aceptación de su cuerpo, lo que no incluye sólo su peso, sino todas las cosas que van con el cambio conforme la edad y eso, pese a que le dijeron que estaba demasiado delgada y no se veía bien.
“Encuentro la paz cuando no veo a mi cuerpo como mi enemigo, cuando doy un paso atrás y miro todo lo que mi cuerpo ha hecho por mí”, explicó.
Acerca de sus miedos, Moore confesó que la inquietaba mucho la idea de ser abandonada hasta que alguien le dijo “sólo los niños pueden ser abandonados. Los adultos no son abandonados nosotros tenemos una opción. Los niños no la tienen”, por lo que la actriz comenzó a replantearse algunas cosas y se dio cuenta de que lo que la asustaba era no tener el valor para alcanzar todo su potencial.
Discussion about this post