Los Angeles, E.U. / Julio 30.-
El actor y director Mel Gibson fue denunciado por un joven que lo acusa de agresión, tras intentar fotografiarlo con su nueva novia rusa Okasana Greforieva, por la que abandonó a su esposa después de 28 años de matrimonio y quien está embarazada, se informó aquí.
El realizador de “La pasión de Cristo” se encontraba con su nueva pareja en el Playhouse de Hollywood, propiedad del famoso empresario Rob Vinokur, cuando una reportera intentó fotografiarlo siendo interceptada por unos agentes de seguridad, quienes le arrebataron la cámara y le borraron las fotos que había tomado.
A pesar de este incidente, la insistente reportera le pidió a un amigo que lo intentara de nueva cuenta, lo que desató la ira del protagonista de “El patriota”, quien se dirigió hacia donde estaba el joven y le rompió la camiseta.
El muchacho momentos después abandonó la fiesta y se dirigió a la comisaría para interponer una denuncia contra el actor, indicó “Radaronline”.
Según testigos, el doblemente ganador del Oscar por la película “Corazón de caballero” pasaba una buena velada junto a la cantante rusa, pero los numerosos esfuerzos por fotografiarlo hicieron que perdiera la paciencia y actuara de esa manera.
Gibson ya cuenta con antecedentes, todas vez que en 2006 fue detenido por “conducción temeraria bajo los efectos del alcohol”, hecho que fue muy citado en los medios por los comentarios antisemitas que realizó el actor contra el policía que lo arrestó, por lo cual se mantuvo en libertad condicional hasta el año pasado.
Discussion about this post