Despiden cientos al ‘Rey del Rodeo’

Últimas Noticias

San Antonio Tx.- Con dolor y profunda tristeza dieron inicio los eventos de despedida para Emilio Navaira, el llamado “Rey del Rodeo”, tras su inesperada muerte.

La ceremonia de cuerpo presente donde familiares, amigos y fans pudieron darle su último adiós al intérprete de temas como “Juntos” y “Cómo le haré”.

Cientos de seguidores acudieron al Freeman Coliseum, donde acostumbraba presentarse, para despedirse del artista.
EMILIO-NAVAIRA-3
“Los acompaño en su dolor, porque estás aquí y despedimos a un gran hombre texano que impulsó su cultura en todo el mundo”, indicó el senador Bob Menéndez, quien dijo la bandera norteamericana será colocada a media asta, en el capitolio texano debido al fallecimiento del cantante.

Pete Astudillo, compositor, dijo que uno nunca está preparado para recibir la pérdida de un amigo.

“Fue un gran golpe como amigo y para la música texana, nunca estás listo para una noticia así. Selena (Quintanilla) y Emilio nos abrieron muchas puertas y Monterrey fue una de esas puertas. Estamos aquí en la despedida y lo recuerdo como un gran hombre, alegre y muy sincero y humilde que amaba a su público”, expresó.

Con un rosario culminó la ceremonia para que con aplausos y gritos dieran el adiós al intérprete, mientras sonaba la canción “Juntos”.
EMILIO
El empresario Óscar Flores se sumó a las condolencias que recibió la familia y dijo que planean hacer una gira de homenaje a Emilio Navaira, que incluiría a su hermano Raulito, como a los hijos de Emilio, así como varias agrupaciones para el proyecto.

“En Monterrey hicimos varias presentaciones Emilio y yo y le encantaba ir a esa ciudad, porque la gente de ahí lo amaba”, dijo Raulito.

Este lunes se llevará a cabo una misa en la catedral de San Patricio en esta ciudad, para luego dar sagrada sepultura y despedirlo como el rey que es a Emilio Navaira. (Franklin Leal)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -