Destrozan en redes a Yahritza y su Esencia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Por criticar la comida mexicana durante una entrevista en la Ciudad de México, Yahritza y su Esencia, un trío de regional mexicano, son blanco de insultos y burlas en redes sociales en los últimos días.

Y es que al ser cuestionados de cómo ‘los trataba’ la Ciudad de México en su segunda visita a la capital del País, los músicos respondieron con cosas que no les agradaba, cuestión que algunas personas catalogaron como falta de experiencia en entrevistas.

“Sí me gusta pero no me gusta cuando me levanto o me estoy durmiendo porque se escuchan los carros y las sirenas de los policías y todo, pero si me gusta aquí, está bonito”, contestó Yahritza.

Mientras que otro de los miembros dijo que: “No me gusta mucho a comida aquí, me gusta más donde vivimos, allá en Washington, la neta le dan un sazón que sí pica y sabe bueno”.

Por su parte el tercero de los integrantes agregó que su disgusto también tenía que ver con la comida y el refresco, que sabía diferente al que se oferta en los Estados Unidos en donde era más rasposo.

“Para mí también es la comida porque yo soy bien delicado y casi nomás como chicken, puras alas, también que ni tengan chile, no me gusta nada de eso”, expresó.

Ante esos comentarios, salió a relucir otro chat en vivo donde una fan se enfrenta a Yahritza por no querer hablar español, por lo que la cantante le responde que “quien no entienda el inglés se puede marchar del en vivo”, cuestión que también le mereció fuertes críticas.

https://www.tiktok.com/@yahritza/video/7263127503059963179?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Por lo anterior, miles de internautas salieron a destrozar y dar sus puntos de vista acerca de los comentarios de los músicos causando un furor en las redes, sobre todo porque la mayor parte son negativos y de insultos.

Y aunque Yahritza ya salió a ofrecer disculpas, tal parece que nada servirá pues a pesar de eso siguen las críticas en contra de los originarios de Washington D.C.

“Hemos visto los comentarios recientes en las redes y creemos que ustedes el público tienen toda la razón, no nos supimos expresar correctamente y en vez de hablar de lo tanto que nos gusta el país, especialmente la Ciudad de México, hablamos de algunos detalles que estuvieron fuera de lugar y pues les ofrecemos una disculpa de todo corazón.

“Nosotros amamos a México, nuestra cultura y a toda su gente y poder ser parte de esa cultura”, expresó la vocalista.

Trascendió que en el próximo mes de septiembre la agrupación estará presente en el festival Arre de la Ciudad de México, en donde presuntamente ya se planea un boicot para que nadie los observe durante su exposición.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -