Ciudad de México.-
La cantante Flor Amargo fue “detenida” este sábado en el Metro de la Ciudad de México mientras interpretaba una canción a bordo de uno de los vagones.
Todo quedó registrado en un video mientras transmitía en vivo a través de Facebook, cuando viajaba hacia el Teatro Metropólitan, lugar donde se presentará el próximo viernes 25 de octubre.
“No puedes venir cantando porque me vas a tener que acompañar al juzgado cívico”, dijo una agente de la Policía Bancaria Industrial.
Al llegar a la estación Hidalgo, de la Línea 3, la cantante bajó del vagón junto con la policía; sin embargo la intérprete no dejó de mostrar su entusiasmo al cantar.
Horas después, en un video publicado en Twitter, la exparticipante de La Voz México aclaró que todo fue parte de una broma por parte de la agente de seguridad, quien ya la conocía. Además dejó claro que en ningún momento fue remitida a algún juzgado cívico y que al contrario, la policía le solicitaba fotos, por lo que decidió deleitarlos con una canción.
En el material, la cantante agradeció al Metro de la Ciudad de México por siempre abrirle las puertas y apoyarla en sus proyectos culturales.
Cabe señalar que el video en donde es supuestamente detenida ya fue eliminado de la cuenta oficial de Facebook de Flor Amargo.