Chicago, Ill. / Oct. 25
El cuñado de Jennifer Hudson, William Balfour, fue detenido como presunto responsable del asesinato de la madre y del hermano de la actriz, así como por el secuestro del niño Julian King, sobrino de la artista.
El esposo de Julia, hermana mayor de la actriz, fue arrestado la noche de este viernes, luego de que los cuerpos de Darnell Donnerson, de 57 años, y de su hijo Jason Hudson, de 29, fueron encontrados sin vida en la casa de la mamá de Jennifer, en el barrio de Englewood.
Balfour es el principal sospechoso del doble crimen y de la desaparición del pequeño de siete años, a quien se le reportó como perdido desde el hallazgo de los cadáveres, de acuerdo con declaraciones de los vecinos y la prensa local.
La policía señaló que el infante podría haber sido secuestrado por un hombre de unos 27 años, quien también podría ser el autor del doble asesinato, cuyo móvil lo atribuyeron a violencia familiar.
De acuerdo con reportes de prensa, el cuerpo de Donnerson fue hallado en la sala, y el de Jason en uno de los dormitorios, además, señalan que una de las víctimas se trató de defender mientras era balaceada.
Las autoridades, quienes emitieron una alerta para la búsqueda del niño y de una camioneta Chevrolet Suburban, donde al parecer se lo llevaron, informaron que Balfour no ha sido encausado de cargos oficialmente.
De cuerdo con los archivos del Departamento Correccional de Illinois, Balfour se encontraba en libertad condicional, tras pasar siete años en prisión por un intento de homicidio, robo de un vehículo y posesión de un automóvil robado.
La madre de Balfour, Michele, dijo que su hijo había estado casado por varios años con la hermana de Hudson, y que actualmente estaban separados. También relató que Donnerson le había ordenado al sospechoso que dejara la casa de la familia el año pasado.
Discussion about this post