México, D.F. / Noviembre 2.-
Una versión acerca de dos destacados intérpretes latinos empieza a cobrar fuerza en el medio del espectáculo, resulta que dicen que Luis Miguel y Shakira, están que no se pueden ver ni en pintura y la razón: un desplante de la colombiana hacia el puertorriqueño.
Una cadena de televisión estadounidense informó que Luismi invitó a la intérprete de “Loca” a grabar a duo o alguno de sus temas de su último disco, “Labios de miel”.
Luego de que las negociaciones entre los mánagers de ambos artistas no resultara rápido y práctico, la barranquillera le dijo a “El Sol” que lo visitaría un fin de semana para ultimar detalles cara a cara, según informa Ritmosonlatino.
El problema es que al parecer Shakira nunca fue, dejó plantada a la estrella, despertando el malestar del intérprete de “La incondicional”.
“Él ahora detesta a Shakira y no quiere saber nada de ella. Luis Miguel dice que cualquiera se moriría por hacer un dueto con él y darle canciones, pero nunca imaginamos que ella lo ignoraría y menos que lo dejaría plantado en la reunión, donde estaban varios ejecutivos de la disquera”, declaró al mencionado canal un empleado de la discográfica Warner Music.
Los dos artistas son bastante reservados en los temas personales, así que de seguro costará mucho poder confirmar o negar esta información.
Asimismo, quien esta decepcionada de Luis Miguel es la cantante Anahí, pues al asistir a una de sus presentaciones en Las Vegas, esperaba que el cantante la reconociera y le dedicara alguna canción; sin embargo, fue completamente ignorada por él.
Discussion about this post