Diego y Gael piden a EPN vetar legislación

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Los actores Diego Luna y Gael García Bernal hicieron un llamado a Enrique Peña Nieto, presidente de México, a vetar la recién aprobada Ley de Seguridad Interior y comenzar un diálogo robusto con la sociedad al respecto.

Lanzaron en redes sociales un video como parte del colectivo #SeguridadSinGuerra en el que incluyen las declaraciones vertidas por Peña Nieto durante el Premio Nacional de Derechos Humanos, en relación a escuchar las distintas voces ciudadanas.

La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos lamentó también la aprobación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -