Disney+ llega a México y América Latina en noviembre

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Disney+, oferta de streaming de la empresa de entretenimiento, comenzará a operar en América Latina, incluyendo México, a partir de noviembre de 2020.

El año pasado en noviembre, se lanzó al mercado Disney+ en Estados Unidos así como en Europa Oriental, India y Japón.

En conferencia con inversionistas, la empresa destacó que a 10 días de tener el servicio sobrepasaron los 16.5 millones de suscriptores a nivel global sobrepasando la expectativa del servicios.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -