Monterrey, N.L.-
El grupo de regional mexicano Duelo confirma su fuerte conexión con el público regio, luego de anunciar una tercera fecha en Monterrey tras agotar por completo una de sus presentaciones programadas en la Arena Monterrey.
La agrupación de Roma, Texas, tenía previstas dos fechas: el 13 y 14 del mes de febrero; sin embargo, el concierto del día 14 registró sold out, lo que llevó a abrir una nueva función para satisfacer la alta demanda de los seguidores.
Las presentaciones se realizarán en la Arena Monterrey y contarán con un formato 360 grados, permitiendo una experiencia cercana y envolvente para los asistentes.
Duelo llegará a la Sultana del Norte con un recorrido por sus temas más emblemáticos, además de canciones recientes que han mantenido a la agrupación vigente dentro del regional mexicano.
La respuesta del público confirma que Monterrey sigue siendo una de las plazas más importantes para el grupo.
La nueva fecha se suma a una serie de conciertos que prometen noches llenas de nostalgia, romanticismo y música norteña, consolidando a Duelo como uno de los grupos más queridos del género.
“A mí me gustas tú”, “Sentimientos de cartón”, “Amiga soledad”, “Puño de diamantes”, son agunos de sus éxitos.



