Cd. de México.-
A decir de Lore Legof el mundo de las pasarelas es un hobby al que le ha tomado aprecio. “Cuando lo haces con pasión no lo ves como trabajo”.
“Y más si es una actividad que te permite materializar tu sueño… el mío por ejemplo es tener una guardería propia, la cual espero inaugurar pronto”, expresó la también licenciada en Educación Preescolar.
La sinaloense compartió que disfruta de sus desnudos y eso lo ha logrado al aceptar su cuerpo con sus imperfecciones.
“Creo que como ser humano debemos aceptarnos como somos, amar cada parte de nuestro cuerpo para que el resto de las personas te vean con una energía positiva”.
Mencionó que se encuentra preparándose para una nueva competencia, en la que luchará por el primer lugar dentro de la categoría “Bikini”, durante el mes de febrero del 2018.
“Ser chica fitness es sin duda un estilo de vida, en el que aprendes a tener disciplina, a comer sanamente y honestamente pocos, muy pocos aguantan. Así que no es nada fácil, pero al ver los resultados te das cuenta que vale la pena el sacrificio”.
Finalmente, Lore compartió su deseo de convertirse en madre, por ello le da como máximo a su carrera como modelo un par de años, para buscar su retiro y dedicarse en cuerpo y alma a formar una familia.